annuncio

Comprimi
Ancora nessun annuncio.

Nuevo usuario, desde España

Comprimi
X

• Filtro
  • Ora
  • Visualizza
Elimina tutto
nuovi messaggi

• Nuevo usuario, desde España

Buenas noches, mi nombre es Adrián Rodríguez y resido actualmente en Oviedo. Llevo varios años monitorizando lugares fríos en la Cordillera Cantábrica, soy un apasionado de la búsqueda del frío. También soy un habitual de meteored (actualmente forotiempo)

Mi dominio del italiano es bastante pobre, aun habiendo estado varias veces en vuestro pais!! por lo que intentaré siempre ofreceros la traducción automática al italiano.

Saludos!!

Buonasera, mi chiamo Adrián Rodríguez e attualmente risiedo a Oviedo. Ho monitorato i luoghi freddi delle montagne cantabriche per diversi anni, sono appassionato della ricerca del freddo. Sono anche un meteorologo abituale (attualmente forotiempo)

La mia padronanza dell'italiano è piuttosto scarsa, anche se sono stato più volte nel vostro paese! quindi cercherò sempre di offrirvi la traduzione automatica in italiano.

Saluti!

: sorriso1

Benvenido en el nuestro forum!!! Eres un usuario de #polodelfrio ?
    Pienso que tu puedes escribir tambien en ingles porque ya tenemos discussiones con otros usuario de suissa y Austria. Espero de ler algunas cositas del clima de este lugare frio en tu provincia. Hasta pronto!
    ...dal caldo sahariano, passando per la mitica brezza, arrivando al freddo dolinatore...

Commenta

Sto operando...
    X